FAQ´S

EXÁMENES ROCKSCHOOL

CONVOCATORIA: MARZO
EXÁMENES: JUNIO

Si llegas tarde a la convocatoria contacta con nosotros, es posible que aún pedals reservar tu plaza para presenter el examen.
MATRICULACIONES

ANTIGUOS ALUMNOS: MAYO
NUEVOS ALUMNOS: ENERO - JUNIO - SEPTIEMBRE

Puedes matricularte en cualquier momento a lo largo del curso, contacta con el centro - para el program TAF Studies y Rockschool.

Si quieres acceder al Programa Oficial del Conservatorio en Grado Elemental o Profesional de Música Moderna debes presenter tu convocatoria entre Abril y Mayo para realizar la Prueba de Acceso en Junio.
Sí, en TAF ofrecemos un un program flexible y adaptado a distintos niveles.
Sí, en TAF ofrecemos un un program flexible y adaptado a tus intereses.
Sólo si vas a matriculate a la Titulación Official de Grado Elemental o Profesional.

Las Convocatorias son en Abril y Mayo. Las pruebas se realizan en Junio en TAF.

Sí es oficial el Título Elemental y Profesional que Ofrece TAF.

El Centro Oficial TAF es:

> Centro Oficial autorizado por el Ministerio de Educación para enseñanzas de Grado Elemental y Grado Profesional de Música.

> Código de Centro 28073367

> Adscrito al Conservatorio de Getafe.

> Ofrece Título de Grado Profesional con Perfil Jazz, Perfil Instrumento y Perfil Composición.

(Según lo Dispuesto en el Articulo 6 del Real Decreto 332/1992 de 3 de Abril, modificado por el Real Decreto 131/2010 de 12 de Febrero).

>
El término del Grado Profesional implica la obtención del Título Profesional -expedido por la Comunidad de Madrid- en la especialidad correspondiente.

En el caso de Batería y Canto Moderno

Las especialidades de Batería y Canto moderno no están aún contempladas por la legislación vigente en el tramo de estudios correspondiente al Grado Profesional (aunque sí en el Superior).
En el caso de Batería, al término del Grado Profesional obtendrás el título Profesional de Percusión – Oficial - y TAF te otorgará el
Título Profesional de TAF con especialidad de Batería -no oficial-.
El caso de Canto la legislación sólo contempla Canto Lírico, por lo que en TAF sólo podrás obtener el
Título Profesional de TAF con especialidad de Canto -no oficial-.

Sí, puedes matricularte a cualquier asignatura. Para algunas se requieren conocimientos mínimos, en tal caso, se concretará una entrevista para conocer tu nivel.
Sí, puedes estudiar en el Centro de forma GRATUITA si eres alumno.

Debes reservar el espacio con antelación: 91. 278.47.82.

Si vas a estudiar en grupo,
todos debéis de ser alumnos de TAF para disponer del espacio y el equipo de forma gratuita.

Si no sois todos alumnos, podéis alquilar un local equipado por horas o un local de uso mensual.