ROCKSCHOOL - TAF

• Tus estudios en TAF reconocidos a Nivel Europeo.

• TAF es el Centro Oficial de Rockschool en Madrid.

• Rockschool concede una titulación Oficial Europea reconocida por el gobierno de UK y acreditada en el ”National Register of Approved Qualifications” con el nº: RN5192 .

• Además, las acreditaciones de Rockschool están reconocidas en la UE bajo el Plan Bolonia teniendo cada una sus correspondentes créditos en el Marco Europeo de Cualificaciones (MEC=EQF).

• De esta forma TAF cubre una necesidad importante en España, al conceder a través de Rockschool un reconocimiento de la especialización del músico moderno como una profesión y con créditos bajo el MEC.

¿Qué es EQF (MEC)?

• European Qualification Framework = Marco Europeo de Cualificaciones
    El EQF es un sistema europeo común de referencia que relaciona los diferentes marcos y sistemas nacionales europeos de cualificaciones entre sí. En la práctica, funcionará como un mecanismo de traducción que permitirá interpretar con mayor facilidad las cualificaciones.

Stacks Image 19350
Stacks Image 1420